Admisiones

¡Bienvenido al Colegio Vallmont, donde la excelencia educativa y el crecimiento personal se encuentran! En nuestra sección de Admisiones, nos complace presentarte un mundo de oportunidades para el futuro brillante de tu hijo/a.

En el Colegio Vallmont, entendemos la importancia de elegir la mejor institución educativa para tu hijo/a. Nuestro compromiso es proporcionar un entorno acogedor y estimulante que fomente el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo integral de cada estudiante.

Sabemos que la elección de un colegio es una decisión importante, y nos complace brindarte toda la información necesaria para que tomes una decisión informada. Nuestro equipo de Admisiones está aquí para responder tus preguntas, guiarte en el proceso de solicitud y ayudarte a descubrir cómo el Colegio Vallmont puede ser el lugar perfecto para el crecimiento académico y personal de tu hijo/a.

Teléfono: 91 810 29 00 – Paloma Martín-Calderín