Informamos que hemos puesto en marcha el VIII Concurso de Fotografía Matemática.

Os animamos a participar junto a vuestros hijos y a que nos enviéis vuestras fotografías antes del 31 de marzo a fotomates@harry.colegiovallmont.es.

Los premios de esta edición son los siguientes:

1º – Juego de Mesa

2º – Calculadora Científica

3º – Juego de Rompecabezas

El Concurso se regirá por las siguientes bases:

– Podrán participar todos los alumnos del Colegio Vallmont.

– El tema de las fotografías será el de la relación de nuestro entorno con las matemáticas. Dicha relación se establecerá a través del título de la fotografía.

– Sólo se admitirán fotos realizadas dentro de casa.

– Sólo se podrá entregar un máximo de 3 fotografías por alumno.

– Cada email contendrá:

• Fotografía/s.
  • Nombre, apellidos y curso del autor.
  • Título de la foto.

– El 1 de abril, el jurado realizará un primer filtro y las seleccionadas serán colgadas en un Álbum de Fotografías en el canal de Facebook del Colegio. Las 3 fotografías ganadoras serán las que más likes tengan dentro del Álbum. El 12 de abril será el último día para votar.

– La entrega de premios se hará el mismo día del Open Day del Colegio.

– Todas las fotografías presentadas podrán ser utilizadas por el Departamento de Matemáticas del Colegio que podrá hacer uso de las mismas con fines educativos y podrán ser utilizadas para futuros carteles del Concurso en próximas ediciones.

– La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

¡Esperamos vuestra participación!

Comments are closed.