Con el fin de realizar una correcta organización para el próximo curso, os indicamos a continuación la manera de proceder con la reserva de los libros de texto y material escolar.

Con el fin de facilitar vuestra organización y la nuestra, este curso, como novedad, aquellas familias que deseen adquirir el o los libros, así como el material escolar (que incluye el material especial) no tendrán que realizar procedimiento alguno para la reserva, debiendo rellenar y enviar el cuestionario adjunto solo aquellos que no deseen reservar alguna de  las opciones (lote de libros, material escolar o material especial).

Reserva de libros:

• En Ed. Secundaria Obligatoria, no deben hacer la reserva ya que tienen los libros incluidos en el proyecto iVallmont, si bien, se debe proceder a la adquisición del libro de ejercicios de inglés.

Listado de libros:

Material escolar:

• Se ofrece la posibilidad de proporcionar todo el material escolar necesario por una cuota de 8€/mensuales.
  • Para aquellas familias que no deseen adquirir todo el material, existe la posibilidad de adquirir sólo el Material Especial, que para cada curso es el siguiente:

Se recomienda que el material especial se adquiera en el Colegio. Se trata material muy específico, que se obtiene en tiendas especializadas. Además, a los alumnos se les va proporcionando según necesidad en cada momento y en la cantidad requerida.

Observaciones:

• Fecha límite para cumplimentar el cuestionario: 30 de junio – No hacerlo significará que al alumno se le entregará el libro y todo el material, siendo el libro facturado en el mes de octubre, en un solo recibo domiciliado a la cuenta bancaria, y el material escolar de manera mensual.
  • Los libros serán entregados en el aula a los alumnos durante los primeros días de curso.

Extraescolares Vallmont 21/22 INFO