Con el fin de realizar una correcta organización para el próximo curso, os indicamos a continuación la manera de proceder con la reserva de los libros de texto y material escolar.

Para facilitar vuestra organización y la nuestra, este curso, como novedad, aquellas familias que deseen adquirir el o los libros correspondientes al curso, así como el material escolar (que incluye el material especial) no tendrán que realizar procedimiento alguno para la reserva, debiendo rellenar y enviar el cuestionario adjunto solo aquellos que no deseen reservar alguna de  las opciones (lote de libros, material escolar o material especial).

Reserva de libros:

• Cursos 1º y 2º de Ed. Primaria: Los materiales de matemáticas (Innovamat) deberán adquirirse en el Centro ya que no se encuentran comercializados.
  • Cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria: tienen los libros incluidos en el proyecto iVallmont (a excepción de los materiales de Robótica (4º, 5º y 6º), no incluidos en el proyecto iVallmont, pero de adquisición obligatoria en el centro). Las familias solo tendrán que adquirir el libro de ejercicios de inglés.

Listado de Libros curso 2022-23

Material escolar:

• Se ofrece la posibilidad de proporcionar todo el material escolar necesario por una cuota de 8€/mensuales.
  • Para aquellas familias que no deseen adquirir el material, existe la posibilidad de adquirir sólo el necesario para jornadas especiales (Halloween, Navidad, Carnaval, Semana Cultural, talleres y días especiales…) por una cuota de 20€/anuales, que se facturaría como Material Especial. Se recomienda que el Material Especial se adquiera en el Colegio. Se trata de un material muy específico que se va proporcionando al alumno a demanda de los profesores para las actividades especiales que se van planificando.

Extraescolares Vallmont 21/22 INFO