Radio Vallmont es un proyecto de radio educativa, que ha cedido todo el protagonismo a los alumnos a través de un canal de comunicación con el que desarrollar la creatividad, el razonamiento y la propia experiencia.

En Radio Vallmont los alumnos desarrollan proyectos personales y colectivos que tienen como elemento común los programas de contenido en valores, concienciación social y cuyas temáticas acaban respondiendo a sus intereses personales.

Radio Vallmont pretende acompañar y orientar a los alumnos hacia el buen uso de Internet y las Redes Sociales. Entre los objetivos perseguidos está motivarles en su proceso de aprendizaje, prepararles y orientarles para desenvolverse con responsabilidad en la sociedad del conocimiento a través de una “navegación inteligente” y apoyarles para potenciar sus competencias lingüísticas y tecnológicas, así como sus habilidades interpersonales.

El equipo encargado de la gestión de la radio, con un director, un redactor jefe, dos técnicos de sonido, dos ingenieros, cinco presentadores, cinco redactores, cuatro reporteros, tres productores, dos ayudantes de redacción, dos ayudantes de producción y dos ayudantes técnicos elegidos en todas los cursos desde 1º de Educación Secundaria hasta 1º de Bachillerato para convertirlo en un proyecto lo más integrador posible.

Últimos programas Radio Vallmont

ENTREVISTA AL ALCALDE Y AL CONCEJAL DE DEPORTES DE VILLANUEVA DEL PARDILLO – COLEGIO VALLMONT PARTE 1

Los alumnos del Colegio Bilingüe Vallmont, entrevistan a Eduardo Fernández (Alcalde de Villanueva del Pardillo) y Francisco Funes (Concejal de Deportes de Villanueva del Pardillo).

ENTREVISTA AL ALCALDE Y AL CONCEJAL DE DEPORTES DE VILLANUEVA DEL PARDILLO – COLEGIO VALLMONT PARTE 2

ACTUALIDAD PARDILLANA – RADIO VALLMONT

NO SOLO VALLMONT – RADIO VALLMONT