Admisiones Curso 2021-22

¿Por qué Colegio Vallmont?

Porque ofrecemos una enseñanza de calidad, basada en cuatro pilares fundamentales: BilingüismoNuevas TecnologíaDeporte y Educación Humana. Acompañamos al alumno para que sea capaz de vivir con libertad y autonomía y participar en la sociedad de forma comprometida, activa y responsable.

En Vallmont estamos muy satisfechos por conseguir año a año unos resultados excelentes en las Pruebas de Evaluación Individualizada realizados por la Comunidad de Madrid a los alumnos de 6º curso de Educación Primaria y de 3º de Educación Secundaria Obligatoria, por los resultados con una media de notable en las Pruebas de Acceso a la Universidad que realizan nuestros alumnos de Bachillerato, por los resultados en los exámenes de Cambridgepor ser uno de los quince centros autorizados por la Comunidad de Madrid para impartir el Programa Bilingüe en Educación Secundaria Obligatoria, por implementar metodologías basadas en las Inteligencias Múltiples y desarrollar innovaciones pedagógicas basadas en parte en el uso responsable de las nuevas tecnologías de la información (TIC), porque nos reconozcan por los magníficos resultados cosechados en las múltiples disciplinas deportivas en las que participamos.

Vídeo Corporativo