El Colegio Bilingüe Vallmont te invita a pasar una mañana de ocio en familia.

Hemos organizado para el mes de marzo, pensando en los más pequeños, las siguientes actividades gratuitas:

Taller de masajes para bebés:

Cuidarte Fisioterapia, dirigirá un taller para bebés donde los asistentes conocerán de primera mano los beneficios de estos masajes para el bebé. Además de aprender a relajarle y ofrecerle una sensación de bienestar muy agradable, aprenderás a aliviar los trastornos más habituales, como los cólicos del lactante.

Hora del Taller: 10:00h

Dónde: Escuela Infantil Vallmont – c/Mallorca, 2 28229 Villanueva del Pardillo – 91 810 29 00

¿Cómo apuntarse a la actividad?: Para reservar entrada, es necesario hacerlo a través de nuestro teléfono 91 810 29 00 ó a través del siguiente formulario.

Formulario reserva Taller Masajes para Bebés

Acepto la política de privacidad del Colegio Bilingüe Vallmont

Teatro Bubbles (1-2 años):

Presentamos una obra de teatro ideal para niños y niñas de 1 a 2 años.

El objetivo de este programa es presentar algunos sonidos básicos de inglés a los más pequeños. La fonética se presenta de una manera divertida y memorable. Los niños podrán practicar el vocabulario y seguir la trama entre los distintos personajes.

Hora de la Obra Bubbles: 10:00h

Formulario reserva Teatro Bubbles

Magic Zoo (2-3 años)

El objetivo de esta divertida obra es presentar el vocabulario de las partes del cuerpo. Uno de los actores está cansado y tenemos que despertarlo con algo de ejercicio. Los niños se estiran y mueven partes de su cuerpo para despertarse también. Aprenderán la canción «Cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies …».

Hora de la Obra Bubbles: 10:00h

Formulario reserva Magic Zoo