El Colegio Bilingüe Vallmont te invita a pasar una mañana de ocio en familia.

Hemos organizado para el mes de marzo, pensando en los más pequeños, las siguientes actividades gratuitas:

Taller estimulación musical para bebés

Esta actividad está basada en la metodología de Edwin Gordon (MLT). La música se aprende como un lenguaje, cuando los niños aprenden a hablar primero escuchan. Nuestro principal objetivo es el desarrollo de la inteligencia musical de los niños, los padres están presentes en la clase y, con ayuda de la profesora, se comunicarán con su bebé a través de la música. Apenas se utiliza la palabra durante las sesiones y se crea un clima agradable, donde los bebés van dando sus respuestas musicales en función de su maduración y a través de los estímulos sonoros. Durante las sesiones utilizamos la voz y el cuerpo, ayudados de instrumentos musicales en directo.

Baby Mago (desde los 18 meses hasta las 24 aproximadamente) y Mago Diapasón (a partir de los 2 años)

¿Quién es El Mago Diapasón? Mago Diapasón es el personaje principal del cuento “Viajando al País de la Música”, a través de él los niños aprenden música de forma sencilla y divertida. Con El Mago Diapasón, junto con los demás personajes del cuento (Pablo, Sara, Alex y Esther) y desde el Bosque de las Notas Mágicas, los niños se irán adentrando en el Maravilloso lenguaje de la música como algo natural en su mundo de imaginación.

Hora del Taller:

Estimulación musical para bebés: 10:00h

Taller musical Baby Mago (18 meses a 2 años): 11:00h

Taller musical Mago Diapasón (2-3 años): 12:00h

Dónde: Escuela Infantil Vallmont – c/Mallorca, 2 28229 Villanueva del Pardillo – 91 810 29 00

¿Cómo apuntarse a la actividad?: Para reservar entrada, es necesario hacerlo a través de nuestro teléfono 91 810 29 00 ó a través del siguiente formulario.

Formulario de reserva Taller Musical

Taller musical (0-18 meses): 10:00h