Portátiles para Bachillerato

Y lo hacemos realidad! Cambiamos a nuestros alumnos más mayores de dispositivo para las clases. Hemos aprendido con el iPad y ahora nos acercamos al mundo universitario y de la empresa con un dispositivo funcional, un HP Probook 11×360 G5. ¡Todas las ventajas del portátil combinadas con las ventajas de la pantalla táctil de las tablets!.

Pero para que conozcáis mejor este proyecto, qué mejor que un vídeo https://colegiovallmont.es/portatil-hp-probook-colegio-vallmont/ que nos lo explica a la perfección.

Repetimos… ¡Será del alumno!

Comments are closed.
Extraescolares Vallmont 21/22 INFO