Jornada continua para 3º ESO

Si todo va bien volveremos a la presencialidad de nuestros alumnos más mayores y el curso de 3º ESO se une al horario en jornada continua, en horario de 8:05 a 14:55 horas, como ya lo están 4º ESO y Bachillerato.

Este horario favorecerá un mejor aprovechamiento de la primera hora de clase frente a las últimas de la tarde y, por tanto, un mejor rendimiento académico; además, tal y como ocurre con los mayores, la planificación del tiempo de la tarde puede verse favorecido entre la parte de estudio y la parte de realización de actividades deportivas y/o culturales también muy necesarias.

Por supuesto, con este horario, también existe la posibilidad de quedarse a comer en el centro y de ampliar hasta las 17:00 si las necesidades familiares lo requieren.

Comments are closed.
Extraescolares Vallmont 21/22 INFO