¿¿Cambio de Look??

¿Y por qué no? Cuando la moda cambia también lo puede hacer nuestro uniforme, especialmente para los alumnos más mayores. Por eso el curso que viene, a los alumnos de Secundaria les cambiamos el jersey por una prenda que les gusta, más moderna y divertida y que, de momento ha impresionado a todos los que han tenido el privilegio de verla.

En todos los Consejos de Delegados de los últimos años nos han sugerido tan fantástica idea y ya era hora de poder hacerla realidad

¡Estamos de enhorabuena, estrenamos sudadera! ¿Queréis verla?

¡Por fin no tendremos que decir en las aulas… ¿nos quitamos las sudaderas, por favor?

¡Ya está en producción y llegará a finales de curso a la tienda!

Por supuesto, estará permitido el uso del jersey que tenemos en casa y durante un curso podrán convivir ambas prendas con el fin de ayudar en la economía familiar.

Comments are closed.
Extraescolares Vallmont 21/22 INFO