Vuelta al cole 2021 – Comunicado

Ante todo, desearos un Feliz Año nuevo esperando que tanto vosotros como vuestros allegados os encontréis bien de salud.

Como habréis podido comprobar, iniciamos un trimestre con sorpresas meteorológicas, por lo que la Comunidad de Madrid anunció en el día de ayer la suspensión de las clases presenciales para el lunes 11 y martes 12 de enero y todos esperamos que se pueda retomar con normalidad el próximo miércoles día 13. Por este motivo, a continuación, os informamos de cómo vamos a proceder durante estos dos días en función de la etapa y curso de vuestros hijos.

• Escuela Infantil: los más pequeños del Colegio tendrán dos días más de vacaciones y les recibiremos el miércoles si no hay ningún cambio al respeto.
  • Educación Infantil 2º ciclo: el lunes realizarán una conexión online con su tutor para dar comienzo al trimestre contándonos sus aventuras y experiencias de estos días (3 años a las 11:00, 4 años a las 12:00 y 5 años a las 13:00 horas). El mismo lunes las familias recibiréis, por parte de la jefatura de estudios, instrucciones para las clases del martes y/o del resto de la semana en caso necesario, que se realizarían online.
  • Educación Primaria 1º y 2º: el lunes tendrán sesión online con su tutor a las 10.00h. que nos servirá para iniciar el trimestre. El martes los alumnos tendrán clase normal a través de Teams desde las 9:00 horas y hasta el mediodía. Por la tarde no habrá clase.
  • Educación Primaria de 3º a 6º y Educación Secundaria 1º y 2º: el lunes y el martes los alumnos tendrán clase normal a través de Teams desde las 9:00 horas y hasta el mediodía. Por la tarde no habrá clase.
  • Educación Secundaria 3º y 4º y Bachillerato:  el lunes y el martes tendrán clase online con normalidad según su horario previsto. Las clases comenzarán a las 8:05.

Las familias recibiréis nuevas instrucciones en caso de que la situación se alargara más allá del martes.

Os mantendremos informados que cualquier variación que pudiera ir surgiendo en la planificación de estos días.

Esperando que esta información resulte de interés, se despide atentamente,

Rosell Ferrández Ortiz

Comments are closed.