Viaje de Fin de Curso de 6º de Educación Primaria

Estimados padres, nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles a una reunión informativa el día 22 de mayoviernes a las 17:15 en el salón de actos, para explicar cómo se llevará a cabo el Viaje de Fin de Curso de 6º de Educación Primaria.

El objetivo es contribuir a que los alumnos del último Curso de Educación Primaria tengan un recuerdo entrañable de sus compañeros. Dada la edad de los alumnos, en este viaje se pretende fomentar las actividades deportivas y culturales no competitivas como recurso de transmision de valores de solidaridad, colectividad y respeto. El hecho de que se trate del último viaje que los alumnos realizarán juntos antes de acabar su etapa escolar, se dedica especial atención a las actividades que fomentan el buen clima de convivencia..

El viaje tendrá lugar en  La Manga del Mar Menor  desde el día 15 hasta el  día 19 de junio, ambos inclusiveHotel Londres

Las actividades a realizar serán:

• Vela
  • Winsurf
  • Submarinismo de superficie.
  • Veladas
  • Gynkanas en la playa.

Los alumnos irán acompañados con 3 profesores del centro.

Reciban un cordial saludo,

Jaime Llorente Vivas