Vallmont Solidario

Estimadas familias, desde el Colegio Vallmont hemos empezado con nuestras campañas solidarias y os animamos a participar!!

HELP TO NEPAL

Es una colaboración de Voluntarios de ONG´S y el Colegio Bilingüe Vallmont.

Mediante esta acción el Colegio va a donar 350 Parkas a los damnificados por los desastres naturales recientes. El envío se realizará mediante valija diplomática. Esto se ha gestionado directamente con el Consulado de Nepal en España que nos ha facilitado los datos para que podamos enviar los materiales que nos solicitan.

Los materiales que urgen ahora mismo en la zona que está devastada por los terremotos son tiendas de campaña y ropa de abrigo.

Como hemos avanzado antes, desde el colegio vamos a donar 350 parkas de diferentes tallas y vamos a comprar 4 tiendas de campaña para completarla donación por parte del colegio.

Proponemos a los padres y alumnos que formen grupos y compren tiendas de campaña. El tamaño de las tiendas no importa. Del envió a Nepal nos encargamos nosotros.

Objetivo: enviar 1.000 tiendas de campaña a final del curso.

OPERACIÓN PATUCO

El banco del bebé cubre las necesidades básicas en materia de higiene y alimentación a bebés menores de 3 años y a sus madres en dificultad, con el fin de evitar situaciones de marginalidad y desamparo. Una manera muy importante de abastecer el Banco del Bebé de los productos necesarios es a través de  la OPERACIÓN PATUCO, consiste en unacampaña de recolección de Alimentación, Higiene Infantil y Puericultura del bebé.

Estas son las necesidades urgentes.

Nepal_y_Patuco_5

Desde el día 1 de Junio hasta el 12 de Junio procederemos a la recogida de las donaciones, el lugar designado será el hall del colegio donde dispondremos de un punto de recogida abierto desde las 17:00h. hasta las 18:00h.

Un saludo,

Colegio Vallmont