Taller Online – El Potencial del Juego en el Desarrollo de la Infancia (0-3 aƱos)

Os invitamos a este Taller Online Vallmont, El Potencial del Juego en el Desarrollo de la Infancia, que se impartirĆ” el prĆ³ximo sĆ”bado 12 de marzo a las 10:30h a travĆ©s de Zoom.

El Taller serĆ” impartido por Irene Becerra, Maestra de EducaciĆ³n infantil, con un MĆ”ster en AtenciĆ³n Temprana y otro en PsicologĆ­a infantil y juvenil.Bajo el lema ā€œel niƱo no juega para aprender, pero aprende jugandoā€ Irene pretende acercar un poquito mĆ”s a las familias, papĆ”s/mamĆ”s en proceso de crianza y con ganas de saber y descubrir, el desarrollo evolutivo de los mĆ”s pequeƱos utilizando el juego como el principal vehĆ­culo de aprendizaje.

Pretende ofrecernos algunos recursos y herramientas para acompaƱar a nuestros hijos/as en esta edad tan importante y explosiva donde se producen grandes aprendizajes, destrezas y se forma parte de la autoestima y auto-concepto.

Ā”Ā”Os esperamos el prĆ³ximo sĆ”bado 12 para jugar y hablar en un coloquio familiar lo mĆ”s cercano que las nuevas tecnologĆ­as nos permitan!!.Para poder asistir, por favor inscribirse a travĆ©s del siguiente formulario.https://harry.colegiovallmont.es/talleres-online/

Comments are closed.