Taller Online – El Potencial del Juego en el Desarrollo de la Infancia (0-3 años)

Os invitamos a este Taller Online Vallmont, El Potencial del Juego en el Desarrollo de la Infancia, que se impartirá el próximo sábado 12 de marzo a las 10:30h a través de Zoom.

El Taller será impartido por Irene Becerra, Maestra de Educación infantil, con un Máster en Atención Temprana y otro en Psicología infantil y juvenil.Bajo el lema “el niño no juega para aprender, pero aprende jugando” Irene pretende acercar un poquito más a las familias, papás/mamás en proceso de crianza y con ganas de saber y descubrir, el desarrollo evolutivo de los más pequeños utilizando el juego como el principal vehículo de aprendizaje.

Pretende ofrecernos algunos recursos y herramientas para acompañar a nuestros hijos/as en esta edad tan importante y explosiva donde se producen grandes aprendizajes, destrezas y se forma parte de la autoestima y auto-concepto.

¡¡Os esperamos el próximo sábado 12 para jugar y hablar en un coloquio familiar lo más cercano que las nuevas tecnologías nos permitan!!.Para poder asistir, por favor inscribirse a través del siguiente formulario.https://colegiovallmont.es/talleres-online/

Comments are closed.