Seguimos online hasta el 15 de enero

La Comunidad de Madrid ha suspendido las clases de manera presencial hasta el próximo lunes 18 de enero, con el fin de garantizar una vuelta segura a los centros.

Por este motivo, os hacemos llegar la organización de las clases para estos tres días que nos quedan:

• Escuela Infantil: los más pequeños tendrán contacto (papás y niños) con su tutora con el fin de iniciar el trimestre y dispondrán de algunos materiales que les hagan más entretenidos estos días. Las profesoras os irán informando.
  • Educación Infantil 2º ciclo: las clases se llevarán a cabo con la misma rutina del día de hoy, esto, es, tendrán, a lo largo de la mañana distintas sesiones de clase. Los profesores irán actualizando estas sesiones en el Blog de Aula de cada clase.
  • Educación Primaria y Educación Secundaria 1º y 2º: las clases se realizarán en el horario habitual de mañana y tarde. Tendrán lugar a través de Teams y los alumnos encontrarán las sesiones creadas en el calendario de su dispositivo (para 1º y 2º de Primaria utilizaremos el enlace https://colegiovallmont.es/calendario-clases-online-1o-y-2o-de-ed-primaria/, donde tendrán el calendario de materias y enlaces disponibles).
  • Educación Secundaria 3º y 4º y Bachillerato: tendrán las clases online con normalidad según su horario previsto. Las clases comenzarán a las 8:05.
Comments are closed.