Reserva de libros y material definitiva

Estimadas familias:

Con el fin de proceder a una correcta organización para el próximo curso, les indicamos a continuación la manera de proceder a la reserva de los libros de texto y material escolar.

Reserva de libros: Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria y 1º ESO no deben hacer la reserva ya que tienen los libros incluidos en el proyecto i-Vallmont, si bien, es posible que se deba proceder a la adquisición de algún cuadernillo de trabajo (se indicará en fechas próximas).

Material escolar: El Colegio Bilingüe Vallmont puede proporcionar al alumno todo el material escolar  para el cuso 2015-2016.

También se ofrece la opción de proporcionar sólo el necesario para jornadas especiales (día de la familia, Halloween, Carnaval,…).

Los listados de material se entregarán al inicio de curso.

El coste del  material anual es de 8 € mensuales y el material para jornadas especiales de 20 € anuales.

En Secundaria el material de Tecnología se ofertará en el mes de septiembre y, en caso de solicitar la adquisición en el Centro, se facturará como “Material Especial”.

DESCARGA DE FORMULARIO DE RESERVA

Observaciones:

– En caso de no marcar una de las casillas se dará por entendido que solicitan el material anual completo.

– Fecha límite de entrega de esta reserva: 15 de julio – No se admitirá ninguna reserva fuera de plazo, excepto para los alumnos nuevos en el Centro.

– Lugar de entrega de esta reserva en la recepción del Colegio o bien a través del email, admin@harry.colegiovallmont.es

– Lugar y fecha de recogida del lote de libros: el primer día lectivo en el aula a los alumnos.

N.B  En caso de no adquirir el lote de libros en el Colegio Bilingüe Vallmont no se tramitará ninguna incidencia que esté relacionada con este tema.

Sin otro particular, se despide atentamente

Rosell Ferrández Ortiz