Proyecto Xcelence –Escuelas que inspiran

Queremos compartir con vosotros la reciente adhesión del Colegio Vallmont al Proyecto Xcelence –Escuelas que inspiran, de la Fundación Bertelsmann y la Fundación Empieza por Educar. Se trata de un modelo para la orientación, inspirado en prácticas de referencia a nivel internacional, que nos permitirá seguir potenciando  y mejorando una orientación académico-profesional integral y de calidad.

Para ello dispondremos, a partir de mayo de 2020, de una herramienta de autoevaluación, que nos permitirá identificar nuestros puntos fuertes, áreas de mejora y poner en marcha acciones que favorezcan el desarrollo de la competencia orientadora de nuestro alumnado, fomentando en ellos habilidades como el autoconocimiento, la búsqueda y análisis de información o la toma de decisiones.

Si deseáis ampliar la información sobre este Proyecto, podéis visitar la página web de la Fundación https://www.fundacionbertelsmann.org/es/home/orientacion-profesional-de-calidad/ o poneros en contacto con nosotros a través del mail orientacion@colegiovallmont.es.

El objetivo de esta iniciativa es crear un valor diferencial y que repercuta directamente en una orientación académico-profesional integral de nuestros alumnos.

Comments are closed.