El pasado curso 18-19, el departamento de Ciencias Vallmont implantĆ³ con Ć©xito un proyecto de robĆ³tica y programaciĆ³n en las aulas de Ed. Secundaria basado en la metodologĆa STEM.
ĀæQuĆ© es la MetodologĆa STEM?
STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) estĆ” basada en el aprendizaje integrado de todas las disciplinas cientĆficas y se caracteriza por ser una metodologĆaĀ activa, manipulativa, constructivista y por descubrimiento (Learning by doing).
Durante este curso 19-20, la DirecciĆ³n ha dotado de recursos para implantar este proyecto desde 5Āŗ y 6Āŗ de Ed. Primaria, con el objetivoĀ de que ya desde esta etapa nuestros alumnos adquieran los conocimientos bĆ”sicos de robĆ³tica y programaciĆ³n.
El objetivo del proyecto del departamento de Ciencias es que en corto plazo estƩ implantado desde la etapa de Ed. Infantil.