Nick Vujicic en Colegio Vallmont

Os informaros de que el Colegio Vallmont será el anfitrión del gran evento contra el Bullying que se celebrará el próximo 30 de septiembre en Villanueva del Pardillo.

El próximo viernes 30 de septiembre a comenzará el European Tour – España de Nick Vujicic cuyo tema principal será Stop al Bullying

En España ofrecerá 3 conferencias:

Viernes 30 de septiembre 11:30 h – Conferencia «Claves para vencer el bullying» – Colegio Vallmont – Villanueva del Pardillo (Madrid)

Sábado 1 de octubre 12:00 h – Conferencia «Stop Bullying» – Palacio Municipal de Congresos (IFEMA)– Madrid

Sábado 1 de octubre 20:00 h – Conferencia «Vivir Sin Límites» – Palacio Municipal de Congresos (IFEMA) – Madrid

¿Te gustaría ver ONLINE GRATIS el evento el próximo viernes 30 de septiembre?

Las conferencias de Nick Vujicic se retrasmitirán por señal privada de Internet. Sólo aquellas entidades, asociaciones, iglesias y colegios que se hayan dado de alta en el sistema a través de la inscripción podrán recibir la señal.  El aforo del auditorio donde se celebrará el evento (Colegio Vallmont) será reducido, no obstante, gracias a la tecnología, muchas más personas podrán escuchar a Nick en su propia ciudad.

Rellena el siguiente formulario y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de vuestra participación en el evento online.

PINCHA AQUÍ

+ Información: https://vivirsinlimites.es/evento-presencial/

Os iremos informando sobre este gran evento que no sería posible sin la gestión del  Ayuntamiento del Pardillo, la Policía Local y Protección Civil de nuestro municipio.

Comments are closed.