Jornadas de Concienciación y Sensibilización sobre el Autismo

Durante estos días los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO han tenido unas Jornadas de Concienciación y Sensibilización sobre el autismo. Como sabéis, Vallmont es un centro preferente que acoge alumnos con autismo, por lo que dispone de un aula específica para la ayuda y estimulación a este tipo de alumno.

Un proyecto de centro preferente es un desafío para conseguir un entorno educativo favorable para el desarrollo de las personas con TEA. Y puede incidir muy favorablemente en toda la comunidad educativa.

Comments are closed.