I Simposium Científico Vallmont

El pasado 6 de mayo nuestros alumnos de 1º Bachillerato de la modalidad de Ciencias junto con algunos alumnos de 4ºESO participaron en el I Simposium Científico Vallmont, exponiendo sus investigaciones realizadas durante este curso al resto de la comunidad educativa.
Durante dicha jornada, los investigadores Estanislao Nistal-Villán (Virología – CEU), Alberto Fraile (Química Orgánica – Universidad Autónoma) y Ricardo Ortega (Antropólogo Forense – Universidad Isabel I @ifpcf ), compartieron sus estudios con nuestros alumnos, así como sus experiencias a lo largo de su trayectoria profesional.
Todos disfrutamos mucho de esta experiencia tan enriquecedora. ¡¡¡Muchas gracias a todos por hacer inolvidable este día!! 👏👏👏👏😃
#ColegioVallmont #LocosporlaCiencia #ISiposiumCientíficoVallmont #AprendiendoJuntos

Comments are closed.
Extraescolares Vallmont 21/22 INFO