Exámenes de suficiencia y subida de nota (3ª evaluación)

Compartimos la distribución de exámenes de suficiencia y subida de nota (subida de nota exclusivamente para 1º Bach).

Recordamos que:
– 1º y 2º ESO realizaran los exámenes de suficiencia dentro de su jornada.
– 3º, 4º y 1º BACH. Los exámenes están distribuidos en dos franjas horarias, de 08:15-09:45 y de 15:30 a 17:00. Tanto en la franja de la mañana como en la de la tarde, acudirán aquellos alumnos que tengan que examinarse, una vez acabado el examen de por la mañana, se marcharán para continuar online o presencial según su turno. Las clases arrancarán con normalidad a las 10:50.

8 JUNIO. ENTREGA DE TRABAJOS PENDIENTES, Y FECHA TOPE CUESTIONARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Comments are closed.