Exámen de Taekwondo

Estimadas familias. El próximo domingo 1 de febrero a partir de las 9:30h. Se va a realizar, en el pabellón del Colegio Vallmont, el examen de paso de grado de la Actividad de Taekwondo.

Se hace en domingo con el objetivo de examinar a todos los alumnos en un único día y realizar un examen oficial con jueces colegiados por la Federación Española de Taekwondo.

El examen estará representado y organizado por Sergio Laguna, responsable de la Actividad de Taekwondo del Colegio Vallmont.

El coste del examen será de 10 euros incluido el cinturón para los NO federados y de 15 euros para los Federados ya que hay que tramitar el

carnet de grado en la Federación Madrileña de Taekwondo.

Este importe será facturado en el recibo de taekwondo del mes de febrero.

Aquellos que no superen la totalidad del examen, no será cobrado.

Las horas del examen serán publicadas en el tablón de anuncios de la entrada

del pabellón del colegio (pasarela), nombre, grado al que aspira y hora aproximada.

Los alumnos pasarán al pabellón en el que se habilitará una zona para calentamiento y otra para el examen, los padres no tendrán acceso al pabellón.

Atentamente.

Coordinación Club Deportivo Vallmont