Entrevista EIM Learning a Javier Fernández – Director Pedagógico Vallmont.

Juan Gerrero (Director de EIM Learning Consultoría Educativa), entrevista a Javier Fernández (Director Pedagógico Vallmont), para analizar el desempeño del Colegio Bilingüe Vallmont en este nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje a distancia.

En esta entrevista, Javier responde preguntas como «Dentro del drama que ha supuesto esta situación, ¿que oportunidad habéis sacado de la misma?. ¿Cómo funciona vuestra aula virtual?, ¿Cómo está siendo la interacción con alumnos y familias?, ¿Qué consideras indispensable en estos momentos?, ¿Ha aumentado la carga de trabajo para los docentes?».

Eim Learning es la división de EIM consultores para la distribución de soluciones educativas de base tecnológica e inteligencia avanzada.

Muchas gracias Eim Learning por contar con nosotros.

Comments are closed.