El Colegio Vallmont organiza la I Jornada Educativa InnoVallmont en Villanueva del Pardillo

· Mas de 150 profesionales del sector de la educación comparten experiencias educativas en la I Jornada Educativa InnoVallmont.

· I Premios InnoVallmont valoran el trabajo de los colegios e instituciones educativas que han introducido prácticas pedagógicas innovadoras en sus aulas o fuera de ellas.

Villanueva del Pardillo, 11 de febrero de 2023. El Colegio Bilingüe Vallmont organizó la I Jornada Educativa en Villanueva del Pardillo, una iniciativa donde más de 150 asistentes, profesionales del sector de la educación, compartieron experiencias educativas y pudieron asistir a conferencias y talleres impartidos por profesionales del sector.

Durante la Jornada pudimos disfrutar de las conferencias y talleres de Fernando Botella (La Magia de ser Profe), Iván SantaCruz (mago), José Ramón Gamo (especialista en audición y lenguaje y neuropsicología infantil), Bárbara Tovar (Cultivar una mente resiliente), María Jesús Pavón (Salud Emocional del Docente.), Mentes con Talento Vallmont, Rubén Iduriaga (dislexia), Sergio Sánchez (Los Centros de Interés, el Entorno y la Creatividad con Kubo), Eva Espinosa (Matemáticas para un Mundo Mejor), Víctor Cerrudo (El camino de la ortografía desde Infantil a Primaria) , Lucía García (Realidad aumentada en tu aula) y Lucía López (Aprende Dibujando), todo ello de la mano del gran mentalista Javier Luxor que fue el maestro de ceremonias.

El evento culminó con la exposición de las diferentes experiencias educativas, presentadas por los docentes innovadores y la entrega de premios a los ganadores.

Los ganadores de las siguientes categorías fueron:

Innovación Metodológica y/o evaluación competencial: Colegio San Agustín (Valladolid) por su proyecto “El mundo matemático de Ra”

Transformación Digital: CEBIP CARPE DIEM (Villanueva del Pardillo) por su proyecto “Proyectos Digitales Interactivos”.

Aprendizaje servicio: IES Miguel de Cervantes (Móstoles) por su proyecto “Monasterio”

Los premios fueron entregados por el Jurado del Concurso compuesto por Cristina Reoyo, Víctor Sardá y Javier Sanz.

La información del evento se puede encontrar en su página web www.innovallmont.es

Comments are closed.
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031