Día sin Cole 28 de febrero

Taller de escalada, taller de rápel, taller de nudos y taller de orientación.

Desde el Club de Aventura del Colegio Vallmont proponemos una actividad para vuestros hijos. Se trata de una multi-actividad de escalada por la Sierra de Guadarrama, en la que haremos un taller de escalada, taller de rápel, taller de nudos y taller de orientación.

La actividad empezará a las 8:50h en la puerta del Colegio donde nuestros monitores recibirán a los participantes y a las 9:00h se trasladarán en autobús a la Sierra de Guadarrama.

La actividad terminará a las 17:00h de nuevo en el Colegio.

El precio de la excursión es de 26€/participante. El precio incluye:

• Guía titulado 1/14 niños
  • Material necesario para realizar la actividad
  • Transporte
  • Seguro RC

Recomendaciones de Material:– Ropa deportiva (no vaqueros o similares)– Importante que sea pantalón largo– Zapatillas de deporte o Botas para caminar– Ropa de Abrigo: gorro y una braga de cuello, Gafas de sol y crema solar de alta protección– Mochila en la que quepa sin problemas la comida, el agua y los objetos personales..

Es interesante que las mochilas sean cómodas de poner (con dos asas), y que no sean de las de cordones, los niños van a andar un rato con ello a cuestas. Importante que lleven agua, y una bolsa en la que poder meter los restos de la comida (no podemos dejar basura en el campo). Por favor que no lleven refrescos de bote.

Para cualquier duda, podréis preguntar a través de clubaventura@harry.colegiovallmont.es

Para apuntarse a la actividad habrá que hacerlo a través de esta página antes del día 23 de febrero. La plaza será reservada una vez realizado el pago a través de dicha página.

ACTIVIDAD CONFIRMADA

¡¡Anímate!!, lo pasaremos en grande 🙂

Comments are closed.
marzo 2024