Día del Libro Colegio Vallmont – 23 de Abril

¡¡Hoy hemos disfrutado del Día del Libro 📖 a lo grande!!. Por una parte hemos conocido a los ganadores del IV Certamen Literario Fidel Alonso. ¡¡Enhorabuena chic@s!!. Por otro lado, nuestros alumnos de Secundaria han leído cuentos a los más pequeños del Cole… ¡¡¡lo habéis hecho genial!!! 😃 y por otro lado desde hoy los alumnos de Primaria disfrutan de cuentos y poemas digitales que encontrarán por todo el Colegio…. y además hemos contado con un programa de Radio Vallmont especial «Día del Libro» donde lo podréis oír desde aquí 👉 https://www.spreaker.com/user/colegiovallmont ¡¡Nos encanta leer!!