Comienzo de la Actividad de Piscina en 3 años

Estimadas familias, les informamos de que, pasados ya unos días del comienzo del curso, la actividad de piscina para los alumnos de 3 años dará comienzo la próxima semana.

A continuación les recordamos los días y horarios de cada uno de los grupos:

–       3 años A: miércoles a las 09:00 horas.

–       3 años B: jueves a las 09:00 horas.

–       3 años C: martes a las 09:00 horas.

Con el fin de favorecer la actividad, les recordamos la importancia de la correcta vestimenta para la clase (bañador debajo del chándal) y mochila con albornoz, gorro,  chanclas y la braguita/calzoncillo (todo ello debidamente marcado).

Además, para optimizar los tiempos de la actividad, ese día los alumnos entrarán por la puerta cristalera situada en el patio de infantil, donde les esperará el tutor para poder ir bajando a los alumnos directamente a la instalación y proceder con la preparación a la actividad.

Agradeciendo su colaboración, se despide atentamente

Rosell Ferrández Ortiz

Jefatura de Estudios de Educación Infantil

Por favor, no debe responder a este correo. En caso necesario, utilice las direcciones existentes en la web del Centro:  http://www.colegiovallmont.es/contacto