BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO 2022 – 2023

El pasado día 23 de febrero fue aprobado el Real Decreto 154/2022, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 22-23.

Este decreto, además de especificar los detalles de las ayudas al estudio en diferentes ámbitos de aplicación que incluyen los estudios de Bachillerato, alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (Segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), ciclos formativos y estudios universitarios…, va a adelantar la fecha de tramitación (posiblemente a este mes de marzo) por parte de las familias, con el fin de asegurar también que la resolución de las mismas se pueda adelantar considerablemente a los beneficiarios.

En el momento en que publiquen las instrucciones con los plazos y procedimiento de solicitud os informaremos con más detalle.

Os adjuntamos el enlace al documento publicado y estamos a vuestra disposición para cualquier información que necesitéis al respecto.

www.colegiovallmont.es

Comments are closed.