Asignatura de Tecnology

Estimadas familias, durante el presente curso escolar vuestros hijos están cursando la asignatura de Tecnology. La programación de esta asignatura está enfocada desde un punto de vista teórico y otro práctico.

Para la parte práctica es necesario adquirir el listado de material que el profesor ha facilitado a los alumnos en clase.

A los alumnos que han decido adquirir el material general en el colegio, se les dará también el de tecnología sin coste adicional. Para el resto, el colegio ofrece la posibilidad de adquirir este pack específico para la asignatura, a un precio de 18 euros.

Los alumnos que hayan decidido no adquirir el material general del colegio pero que quieran adquirir el de Tecnology,deberán entregar firmado al tutor el documento adjunto a la mayor brevedad.

Javier Fernández

Jefe de estudios de Secundaria y Bachilllerato