Acuerdo de colaboración Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y Colegio Bilingüe Vallmont

El pasado 3 de septiembre, el Colegio Bilingüe Vallmont y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, trabajaron conjuntamente para crear una estrecha colaboración a largo plazo entre ambas partes con el objetivo de fomentar y favorecer aun más la práctica del deporte en los niños y niñas del Colegio y del resto de Villanueva del Pardillo.

Los principales puntos que se trataron en esta reunión de trabajo fueron:

– Funcionamientos, organización y promoción de las ligas municipales de fútbol sala y baloncesto.

– Cesión de instalaciones para estas ligas.

– Patrocinios y publicidad de distintos eventos deportivos.

El Colegio Bilingüe Vallmont cuenta con un Club Deportivo con más de 600 niños repartidos en 7 disciplinas deportivas: Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Taekwondo, Patinaje y Natación.

En cada deporte Vallmont cuenta con equipos municipales que compiten en las ligas del municipio o municipios cercanos (3 equipos de fútbol, 6 equipos de fútbol sala, 6 equipos de baloncesto, 2 equipos de voleibol, taekwondo, patinaje y natación) y con equipos federados que están inscritos en las competiciones de sus respectivas federaciones: (9 equipos de fútbol, 4 de baloncesto, taekwondo, patinaje y natación).

El Colegio Bilingüe Vallmont apuesta por el deporte y trabaja día a día para concienciar a sus alumnos de su importancia.

Comments are closed.