Acto de Graduación de los alumnos de 5 años

Estimadas familias, con el fin de favorecer la asistencia de las familias al Acto de Graduación de los alumnos de 5 años que finalizan su etapa en Educación Infantil, hemos procedido a cambiar la fecha y hora en la que tendrá lugar dicha celebración.

Finalmente el Acto deGraduación de 5 años será el jueves, día 11 de junio, a las 18,00 horas en el Salón de Actos del Colegio.

Aprovechamos la ocasión para informarles de algunos detalles a tener en cuenta para una correcta organización de ese momento tan deseado por nuestros alumnos y familias:

• Los alumnos tendrán que estar en su aula correspondiente a las 17,40 horas, para que los profesores puedan darles las últimas indicaciones. Para favorecer su llegada, los padres podrán acceder al aula por la puerta principal del Centro y bajar por la escalera de acceso a 2º Ciclo de Infantil.
  • Deberán venir correctamente uniformados, pantalón o falda de uniforme, polo y zapato escolar (sin jersey).
  • Deberán también vestir el conjunto de graduación (toga y birrete). Aquellas familias que necesiten adquiridlo, lo tienen a disposición en la tienda del Centro (18€).

Esperando poder contar con su presencia y deseando compartir este momento con todos, se despide atentamente

Rosell Ferrández Ortiz

Jefatura de Estudios de Educación Infantil