Bienvenido a las Clases Virtuales Vallmont.

Estos espacios web están destinados a los alumnos de 2º Ciclo de Ed. Infantil (3, 4 y 5 años) y 1º y 2º de Ed. Primaria.

El resto de curso trabajarán directamente por iTunesU y Teams y no necesitarán Aula Virtual.

PASO 1.- Tener usuario y contraseña Vallmont.

• 2º Ciclo de Ed. Infantil enviada vía Alexia.
  • 1º, 2º y 3º Ed. Primaria en la página 172 de la agenda escolar del alumno.

PASO 2.- Entrar en el navegador del dispositivo (Chrome o Safari) y teclear www.office.com

Paso 3.- Pulsar en «Iniciar Sesión» e introducir usuario (email) y contraseña.

Paso 4.- Vuelve a la web Vallmont (donde estás ahora) y seleccionar la clase.

Una Clase Virtual es un espacio donde el alumno y el profesor están virtualmente conectados.

Espacios:

Novedades (News): El profesor escribirá las novedades, los avances de la clase en esta sección.

Trabajos de Clase: El profesor indicará en la «carpeta del día» las tareas a realizar.

Mis trabajos: El alumno guardará en su carpeta los trabajos que tenga que realizar.

Horarios: El profesor indicará horarios de clase y reuniones Zoom.

Fotos Aula: El alumno podrá ver en esta carpeta las fotos que se realicen en clase.

Espacios:

Horarios: El alumno encontrará el horario de clase. Sus clases se realizarán a través de Teams.

Se puede trabajar con Microsoft Teams de dos maneras:

• A través de web mediante navegador.
  • A través de App (recomendado)

A TRAVÉS DE WEB MEDIANTE NAVEGADOR

PASO 1.- Entramos en www.office.com y nos logueamos (usuario y contraseña).

PASO 2.- Pulsamos en el icono de Teams.

PASO 3.- Utilización de Teams.

• Icono Calendario: para acceder a las clases programadas por los profesores. Pulsar en la clase y después a unirse.

CÓMO ADQUIRIR APP TEAMS:

• Móvil: a través de Google Play, Apple Store o desde Teams web (seguir leyendo)
  • Ordenador: Desde Teams web, pulsando en el icono de nuestro usuario (arriba a la derecha), se despliega unas opciones donde encontraremos el enlace «Descargar la aplicación de escritorio».

En este pequeño tutorial enseñamos a las familias a cómo acceder a Teams, cómo entrar a una clase online y cómo recibir y enviar tareas.

Selecciona una clase de 2º Ciclo de Ed. Infantil

Selecciona una clase de 1º o 2º de Ed. Primaria