Calendario de Admisión 2021-22:

–          Solicitudes: del 8 al 23 de abril

–          Listados provisionales: 5 de mayo

–          Reclamaciones a los listados provisionales: 6, 7 y 10 de mayo

–          Listados de puntuación provisional: 18 de mayo

–          Reclamaciones a los listados de puntuación provisional: 19, 20 y 21 de mayo

–          Listados de puntuación definitiva: 28 de mayo

–          Listado de admitidos: 4 de junio

Enlaces de interés

– Portal de la Comunidad de Madrid – Admisión en Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato:

– Gestión telemática de la Solicitud de Admisión de alumnos:

SEGUIMIENTO de SOLICITUDES de ADMISIÓN para el curso 2021/2022

Información de interés

– DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid..

– Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

►► Portal de Educación de la Comunidad de Madrid

►►Instrucciones de admisión Centros Públicos y Concertados Comunidad de Madrid curso 2021-22

► Alumnos que tienen que participar en el Proceso de Admisión en Centros sostenidos con Fondos Públicos. Curso 2021-2022.

• Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2021/2022.
  • Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria.
  • Deseen cambiar de centro.
Extraescolares Vallmont 21/22 INFO