Calendario de Admisión 2022-23:

Fechas de admisión curso 2022-23

Del 21 de abril al 5 de mayo, ambos incluidos.

Enlaces de interés

– Portal de la Comunidad de Madrid – Admisión en Educación Infantil, Obligatoria y Bachillerato:

– Gestión telemática de la Solicitud de Admisión de alumnos:

SEGUIMIENTO de SOLICITUDES de ADMISIÓN para el curso 2022/2023

Información de interés

– DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid. (Modificado por el Decreto 244/2021 puesto a continuación).

DECRETO 244/2021, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 29/2013, de 11 de abril, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid y se actualizan los criterios de admisión y su ponderación.

– Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid. (Modificado por el Decreto 592/2022 puesto a continuación).

ORDEN 592/2022, de 18 de marzo, de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía por la que se modifica la Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid, y se actualiza el procedimiento para la justificación y baremación de los criterios de admisión.

LEY 1/2022, de 10 de febrero, Maestra de Libertad de Elección Educativa de la Comunidad de Madrid.

►► Portal de Educación de la Comunidad de Madrid

►►Instrucciones de admisión Centros Públicos y Concertados Comunidad de Madrid curso 2022-23

► Alumnos que tienen que participar en el Proceso de Admisión en Centros sostenidos con Fondos Públicos. Curso 2022-2023.

• Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2022/2023.
  • Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria.
  • Deseen cambiar de centro.