En Vallmont tenemos como foco principal que el “Alumno sea protagonista de su propio aprendizaje”, dicho foco lo extendemos no solamente al terreno académico, sino también a la realidad que nuestros alumnos viven.

Queremos formar alumnos activos y protagonistas, que hagan y aprendan, que crezcan siendo capaces de desarrollar una capacidad crítica que les ayude en el día a día de su futuro más inmediato.

Nuestros pilares:

Nota informativa: Los criterios de calificación del curso 21-22 han sido revisados y actualizados según Real Decreto 984/2021, de 16 de noviembre por el que se regulan la evaluación y la promoción en la Educación Primaria, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria, el Bachillerato y la Formación Profesional, así como por la posterior Resolución de la Comunidad de Madrid, con fecha 23 de noviembre de 2021,  de la Viceconsejería de Política Educativa por al que se dictan instrucciones sobre la evaluación, la promoción y la titulación en la Educación Secundaria Obligatoria , el Bachillerato y la Formación Profesional.

Ed. Primaria – Instrumentos y criterios de evaluación

1º Ed. Primaria