La Escuela Infantil comprende las aulas de 0 a 2 años. Antes de proceder a realizar la matrícula, deben ponerse en contacto con mpena@colegiovallmont.es para conocer la disponibilidad de plazas

¿Cómo proceder para realizar Matrícula en la Escuela Infantil Vallmont?

1.- El primer paso es descargar el/los archivos PDF que encontrarás más abajo y rellenarlos. Son auto-rellenables, no es necesario que los imprimas.

• Debido a la situación actual, sólo será necesario enviar el PDF 1 (Formalización de Matrícula)
  • El resto de documentos (anexos) se podrán entregar más adelante, cuando se reanude la actividad presencial.

2.- Realizar la reserva de plaza de 100€ a ES11 0049 4321 80 2390009493 BANCO DE SANTANDER

3.- Envía el/los archivos PDF y el justificante de transferencia a admin@colegiovallmont.es indicando en el asunto: Matriculación Escuela Infantil

Siguiendo estos tres pasos, la Formalización de Matriculación en la Escuela Infantil quedaría completada a falta de entregar en ventanilla de Secretaría, cuando se abra el Centro, los anexos en PDF que acompañan al documento de formalización de matrícula y los siguientes documentos.

• Dos fotografías de tamaño carné en papel fotográfico, con el nombre al dorso.
  • Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o documento equivalente de los padres y, en su caso, del alumno/a.
  • Fotocopia del libro de Familia o equivalente.
  • Fotocopia del Título de Familia Numerosa, en su caso.