Navidad

Navidad El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Comienzo clases

Comienzo clases El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

InnoVallmont 2024

El Colegio Bilingüe Vallmont, te invita a la II Jornada Educativa Vallmont que se celebrará el 3 de febrero 2024. El objetivo de la Jornada es compartir experiencias, proyectos

No lectivos

No lectivos El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Micrópolix 5 años

Micrópolix 5 años El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Taller Química divertida

Taller Química divertida El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Kitchen Academy 3 años

Kitchen Academy 3 años El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Vacaciones Semana Santa

Vacaciones Semana Santa El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Comienzo clases tercer trimestre

Comienzo clases tercer trimestre El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Taller EFIGYEDUCATION 2ºESO C y D

Taller EFIGYEDUCATION 2ºESO C y D El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18

Taller EFIGYEDUCATION 2ºESO A Y B

Taller EFIGYEDUCATION 2ºESO A Y B El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18

Insectario Park 3 años

Insectario Park 3 años El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.