Vacaciones Semana Santa

Vacaciones Semana Santa El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Comienzo clases tercer trimestre

Comienzo clases tercer trimestre El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Taller EFIGYEDUCATION 2ºESO C y D

Taller EFIGYEDUCATION 2ºESO C y D El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18

Taller EFIGYEDUCATION 2ºESO A Y B

Taller EFIGYEDUCATION 2ºESO A Y B El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18

Insectario Park 3 años

Insectario Park 3 años El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Jornadas de Humanidades

Jornadas de Humanidades El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Teatro “Música papá”

Teatro “Música papá” El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

III Simposio VALLMONT

III Simposio VALLMONT El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.

Salida Granja Giraluna 2 años

Salida Granja Giraluna 2 años El Colegio Bilingüe Vallmont es un centro concertado, situado en Villanueva del Pardillo con alumnos de 0 a 18 años.