Escuela Infantil Vallmont

Escuela Infantil Vallmont -Villanueva del Pardillo

Conoce nuestra Escuela Infantil 😊

Elige fecha y hora y la entrevista quedará agendada.

IMPORTANTE: En el caso de que ninguna de las propuestas (fecha y hora) que hemos indicado se adapta a tus necesidades, por favor, haz clic en «NECESITO OTRO DÍA» y contacta con nosotros a través del formulario. Te llamaremos enseguida para concertar una visita.

Conoce nuestro día a día

Objetivos de la Escuela

• Construir la propia identidad personal, lo que implica alcanzar una mayor autonomía, lograr un nivel de autoestima y confianza en sí mismo suficiente y satisfactoria.
  • Aprender a relacionarse con su entorno satisfaciendo su curiosidad y las necesidades exploratorias y motrices.
  • Conseguir establecer relaciones afectivas sociales satisfactorias y significativas.
  • Aprender a explorar y comunicar sus experiencias.

Principios

Para llevar a cabo los objetivos se tendrán en cuenta unos principios:

Principio de actividad donde vuestros hijos no serán sujetos pasivos de la educación sino auténticos y únicos protagonistas. Se los proporcionarán diversas y variadas experiencias donde puedan: experimentar, manipular, explorar e investigar.

Principio de equilibrio emocional. Todos necesitamos sentirnos queridos y seguros, los niños en esto son mucho más vulnerables; necesitan sentirse bien, seguros de cariño y apreciados por los mayores. Esta calidad afectiva no solo se mide por la atención que reciben, sino que incluye el cariño y afecto que se manifiesta cuando se juega con él, cómo se le habla, cómo se le acaricia, cómo se le responde y cómo se le acoge. Todo esto va a favorecer su relación afectiva del hoy y del mañana.

Principio del juego. El juego es la actividad propia del niño, es su trabajo por excelencia, en él pone su atención. Es a través del juego como investiga, manipula, explora y establece relaciones significativas.

¿Por qué nosotros?

• Enseñanza bilingüe inglés-español.
  • Auxiliares de conversación.
  • Natación desde los 2 años dentro del horario lectivo.
  • Seguimiento continuo y personalizado.
  • Personal auxiliar.
  • Comunicación constante con los padres.
  • Comedor exclusivo para la Escuela Infantil.
  • Sala de Psicomotricidad.
  • Ludoteca.
  • Enfermería con personal titulado.
  • Dpto. de Orientación.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Horario ampliado.
  • Abierto en periodo vacacional.

Ambientes de trabajo en la Escuela Infantil

Conoce nuestra Escuela Infantil