Gracias por interesarte en Colegio Bilingüe Vallmont

Si deseas concertar una cita para visitar el Centro,

Ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a María Peña (MPena@colegiovallmont.es) indicando tu nombre, número de teléfono y edad/es de los niños y organizaremos una visita con los Jefes de Estudio de los cursos correspondientes lo antes posible.

Información por etapas

CALENDARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN LA ESCUELA INFANTIL VALLMONT PARA EL CURSO 2018/2019

1.- Reserva de plaza escolar para el próximo curso 2020/21 para los alumnos que están actualmente escolarizados en la Escuela Infantil Vallmont en los niveles de Bebés y 1 año.

Plazo: del 27 de enero al 7 de febrero de 2020

2.- Se abre el plazo de matrícula para cubrir las plazas escolares ofertadas en la Escuela Infantil

Plazo: desde el 10 de febrero de 2020

3.- Reunión informativa para los padres de los alumnos admitidos

Fecha: Primera quincena de junio 2020

– DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid..

– Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.

►► Portal de Educación de la Comunidad de Madrid

►►Instrucciones de admisión Centros Públicos y Concertados Comunidad de Madrid curso 2020-21

Plazo de presentación de SOLICITUDES curso 2020-21: desde el 15 al 29 abril 2020

► Alumnos que tienen que participar en el Proceso de Admisión en Centros sostenidos con Fondos Públicos. Curso 2018-2019.

• Acceden por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años) o de Educación Primaria sostenidos con fondos públicos en el curso 2018/2019.
  • Acceden a centros sostenidos con fondos públicos que impartan Educación Secundaria Obligatoria.
  • Deseen cambiar de centro.

Para cualquier consulta relacionada con Bachillerato, contactar por favor con el Jefe de Estudios de Bachillerato a través del siguiente email: eso.bachillerato@colegiovallmont.es

Accede a nuestra Secretaría Virtual

TODO LO QUE NECESITAS A UN CLIC