Novedades Equipo Directivo del Centro

¡Os presentamos nuestras novedades en el Equipo Directivo del Centro!. Os queremos informar de las principales novedades del equipo y es que incorporamos una nueva figura para consensuar y afianzar el protagonismo del alumno en las aulas a través de las distintas metodologías, dinámicas de trabajo, tecnologías, especialmente el uso del iPad y, todo ello, ¡trabajando en todas las etapas del Colegio! La persona encargada de liderar este trabajo será Javier Fernández, hasta ahora Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato.

Por tanto, la Jefatura de Estudios de Secundaria y Bachillerato será responsabilidad de Carmen Ortiz, que compaginará sus clases de inglés con la gestión de la etapa.

También os informamos de la incorporación de Rocío Carnevali , que se une a nuestro equipo y Centro para la Jefatura de Estudios de la Escuela Infantil y de Infantil 2º Ciclo. Rocío es una gran conocedora de esta etapa tan especial y ya se encuentra trabajando duro en el comienzo de los más pequeños del Colegio.

¡Sabemos que contamos con vuestro apoyo y el de todo el claustro de personal para que el nuevo equipo se encuentre acompañado y cómodo en estas nuevas andaduras! Les deseamos toda la suerte del mundo.

Comments are closed.