Inscripciones Extraescolares Curso 2019-20

Estamos planificando las actividades extraescolares para el curso 2019/20.

Este curso contamos con nuevas direcciones de correo, desde donde gestionaremos todo el funcionamiento del Club Deportivo.

Extraescolares: extraescolares@clubdeportivovallmont.es

Fútbol: futbol@clubdeportivovallmont.es

Natación: natacion@clubdeportivovallmont.es

El proceso de inscripciones en nuestras actividades extraescolares se llevará a cabo a través de la web del Club Deportivo a partir del viernes 6 de septiembre, en el siguiente enlace: https://clubdeportivovallmont.es/extraescolares/

Una vez realizado el proceso recibirán un mail de confirmación. Es posible que la actividad esté completa, en ese caso, la coordinación se pondrá en contacto con ustedes para informales de su paso a la lista de espera.

En la misma página web podrán encontrar el nuevo boletín informativo con toda la oferta y novedades de actividades extraescolares para el curso 2019/20.

La fecha límite para las inscripciones será el viernes 20 de septiembre. Pasada esa fecha no se permitirá la inscripción para las listas de octubre y pasará a las listas del mes de noviembre (siempre que haya plaza).

Los alumnos y alumnas que ya realizaron la reserva en el mes de junio no deben rellenar esta inscripción, ya que tienen su plaza reservada.

Las actividades  que no tengan un número mínimo de alumnado no se realizarán.

Las actividades que sobrepasen el número máximo de alumnos intentarán ser desdobladas, si esta opción no pudiera llevarse a cabo tendrán una lista de espera según el orden de recepción de la inscripción.

Debido a las edades de sus hijos puede haber variaciones de grupos, horas y días.

Las listas provisionales se colgarán el martes 24 de septiembre por la tarde en el hall del colegio.

Las actividades darán comienzo el martes 1 de octubre.

Para cualquier aclaración los Coordinadores del Club Deportivo Vallmont estamos a su entera disposición en el correo extraescolares@clubdepotivovallmont.es. Para dudas del Club de Fútbol en el correo futbol@clubdeportivovallmont.es y para dudas de Natación en el correo natacion@clubdeportivovallmont.es

Atentamente. Coordinación Club Deportivo Vallmont.

Comments are closed.