Recordamos que:

– Los alumnos llevan el usuario y la contraseña apuntada en la agenda para poder acceder a Blink. Se recomienda no cambiarla. Con ella pueden acceder desde el pc a los mismos recursos que desde el iPad (dentro de Blink). La dirección web es http://www.blinklearning.com

– Se recomienda actualizar Blink cada día o cada 2 días, ya que los profesores irán añadiendo contenido nuevo.

– La mensajería interna de Blink no debe sustituirse por la comunicación directa con el tutor. Recordad que los alumnos leen estos mensajes y a veces es preferible hablar con mail con el profesor.

– Las calificaciones que ahí se reflejan a veces no demuestra la realidad del alumno. Hay más factores como el trabajo del cuaderno, las pruebas escritas, la participación en el aula, la conducta, etc.

– Para cualquier duda, sugerencia o comentario disponéis de esta página o del tutor/a, además del equipo i-vallmont.