Sexta Campaña “REGALA UNA ILUSIÓN”

Estimados Padres, un año más, la ASOCIACIÓN DE PADRES “APA VALLMONT”, organizamos la Campaña “Regala una ilusión”.  Como ya sabéis, ésta campaña consiste en la recogida de juguetes para donarlos a las siguientes asociaciones:

Con esta iniciativa queremos  transmitir valores humanos y solidarios a todos nuestros hijos, para que tengan la oportunidad de colaborar y  aprender  a ponerse en el lugar de otros niños no tan favorecidos.

Todos aquellos que queráis colaborar con esta iniciativa  podéis entregar vuestros JUGUETES en el colegio:

DÍAS: VIERNES 21 Y MIÉRCOLES 26 DE NOVIEMBRE

LUGAR: SALÓN DE ACTOS

HORARIO: 17:00h. – 18:00h.

RECOMENDACIONES:

• EN BUEN ESTADO o NUEVOS (Para edades de 0 a 10 años, incluido CUENTOS).
  • NO BÉLICOS.
  • SIN ENVOLVER.
  • SI ES POSIBLE, QUE LO ENTRGUE EL NIÑO

También queremos comunicaros que a partir de ahora tenemos un espacio en el TABLÓN DE ANUNCIOS del colegio. Esperamos que sea un lugar de encuentro para las familias, queda a vuestra disposición.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

APA COLEGIO VALLMONT