Renovación Junta directiva del APA

Estimadas familias, deseamos comunicaros que vamos a abrir un proceso para renovar la Junta directiva del APA.

El calendario será el siguiente:

-Hasta el próximo día 19 de Mayo: presentación de candidaturas enviando mail al APA: apavallmont@gmail.com.

-22 de Mayo: Publicación  de las candidaturas en la web del colegio y tablón de anuncios

-29 de Mayo: Votación en hall del colegio de 17:00 a 18:00

-1 de Junio: Publicación de la nueva Junta Directiva.

Pueden presentarse los padres o madres que lo deseen a título individual o en grupo. En el caso de candidaturas individuales, se podrá formar Junta con otros candidatos elegidos.

Sólo se podrá presentar un representante por unidad familiar.

Os animamos a presentar candidatura. Es una buena forma de participar en el funcionamiento del colegio de nuestros hijos y de aportar ideas nuevas.

Por otra parte, os informamos, que a  la actual Junta, le es imposible continuar por circunstancias personales. Así que, mayor motivo para presentaros y contribuir a que la asociación de padres continúe su andadura.

Gracias por vuestra atención y colaboración.

APA COLEGIO VALLMONT