Receta de Torrijas

Estos días festivos de Semana Santa os proponemos elaborar las típicas Torrijas en familia.

INGREDIENTES:

– Pan

– Leche

РAz̼car

– Canela en rama

– Canela en polvo

– Cascara de naranja

– Cascara de limón

– Aceite de oliva

– Huevo

FORMA DE PREPARAR

1. Se reserva el pan de un día para otro y se corta en rebanadas de unos dos centímetros de grosor.
  2. Se calienta la leche con canela en rama y las cascaras de limón y naranja y cuando la leche esta ya caliente se añade azúcar y se remueve bien para q se disuelva y coja todo el sabor.
  3. Se pone a calentar el aceite en una sartén al ser posible q sea bastante honda.
  4. En un recipiente ponemos la leche y en otro ponemos los huevos batidos y a continuación empapamos bien el pan primero por la leche y después por el huevo y seguidamente se echan en el aceita ya caliente. Se dora por los dos lados, se sacan y se ponen a escurrir bien.
  5. En otro recipiente ponemos azúcar con canela en polvo y rebozamos las torrijas por el azúcar.

A continuación… nos las COMEMOS!!