¡Prueba la Escuela Bilingüe Infantil del Colegio Vallmont! Te invitamos a pasar un día con nosotros

Si buscas una solución más flexible, la Escuela Bilingüe Infantil del Colegio Vallmont, para niños de 1 y 2 años, está cerca de ti.

La Escuela Bilingüe Infantil es una oportunidad para comenzar la etapa educativa de tus hijos y continuar en el Colegio Concertado Vallmont hasta Bachillerato.

Somos una escuela bilingüe infantil inglés-español con auxiliares de conversación nativos y nos distinguimos por el deporte, practicando natación en piscina propia desde los 2 años.

Ofrecemos un seguimiento personalizado de los niños ayudados por personal auxiliar y comunicación constante con los padres.

Servicios:

• Grupos reducidos, metodología de inteligencias múltiples, ludoteca, parque infantil,

enfermería y comedor independiente.

• Y ahora…, ¡Contamos con más facilidades!
    • Bonos de 10 mañanas
    • Bonos de 5 días completos con comedor y posibilidad de días sueltos.
    • Horario más flexible.
    • Abierto en Navidad y Semana Santa.

Para más información, llámanos al teléfono 91 810 29 00 y deja que tu hijo pase un día con nosotros.

¡Os encantará la experiencia!