Novedades proyecto iPads

App-Store

Como novedades del proyecto iVallmont, hemos añadido unas aplicaciones (Apps) nuevas con el objetivo de mejorar la mochila digital del alumno/a. Mejoramos nuestro diccionario con Wordref, en donde además de español o inglés, contamos con un diccionario de francés. También añadimos «Multiplication trainin», en donde nuestros alumnos van a terminar de aprenderse y manejar las tablas de multiplicar.

Dentro de poco van a desaparecer otras apps que no cumplían con nuestros objetivos. Como el antiguo diccionario de español o la aplicación de matemáticas «MyBlee».

Se está implantando un sistema de control parental en Safari más exhaustivo que el anterior. De momento, en esta semana de festivales y villancicos estaremos probándolo y resolviendo incidencias.

Esperamos que todas las mejoras que estamos intentando hacer sirvan en beneficio de nuestros/as chicos/as.