¡Nos vamos a Dinamarca!

El centro que se ha prestado a la realización de la actividad, después de intentarlo con centros de las Islas Británicas, es el Grenaa Gymnasium situado en la ciudad de Grenaa (Dinamarca).

Podéis ver información del centro en las siguientes direcciones:

www:grenaa-gym.dk www:grenaa-ib.com

El intercambio está enfocado a alumnos de 1º de Bachillerato al ser esta la edad en la que los alumnos daneses tienen un nivel suficiente para defenderse en castellano.

Nuestros alumnos irían a Dinamarca en octubre del 2014 y los daneses devolverían visita en Marzo del 2015, alojándose con las familias de los chicos que participan. Hay posibilidad de recibir y alojar a alumnos aunque nuestros chicos no participen en el intercambio.

La duración sería de una semana, aunque después de la reunión previa que mantuvimos con algunos padres, se está estudiando la posibilidad de ampliar a 10 ó 15 días.

La idea no es sólo el mejorar en idiomas, poco tiempo para lograr el objetivo, sino enriquecernos como personas conociendo otras culturas, otras costumbres, otras gentes…